Arcángel Jofiel


"Luz de Dios"

Se invoca su protección en momentos en que necesitamos claridad mental, iluminación, estabilidad, sabiduría, entendimiento.

 Inteligencia-Estudio-Concentración

Propicia: 
Aciertos ante las dudas, el conocimiento y la elocuencia. Ayuda para que la gente pueda entenderse en paz y armonía.

DÍA: Lunes

COLOR AMARILLO Y ORO:   Estimulante mental y nervioso. Ayuda en decaimiento, cansancio o falta de vitalidad, ya que levanta el ánimo y regenera las energías. Combate el pesimismo. 

AROMA: Limón, Ámbar, Vainilla y Girasol.

Velas: Amarilla para progreso material y espiritual. Naranja para aceptación social.

Oración:
Con tu amor y tu luz ilumina mi camino, mis sentimientos, mis ideales,  palabras y acciones, lléname de inteligencia para poder aceptar y entender la esencia de la sabiduría divina para llegar a la fuente del amor y la felicidad, eleva mis aspiraciones, mis estado de conciencia y guíame hacia el crecimiento espiritual para así lograr la total armonía en mi cuerpo, alma y espíritu. Miro hacia mi interior y me lleno de luz y de paz porque sé que ahora tu iluminaras mi vida. Gracias Amen


Conoce más sobre los siete arcángeles