Arcángel Miguel


 “Que es como Dios”

El Arcángel Miguel incansable luchador contra el mal. Comanda huestes de Ángeles celestiales para restablecer la paz y desterrar la maldad sobre la tierra, se los reconoce como príncipe de los Ángeles. Porta la espada de la verdad en su lucha contra los demonios, es el que guarda la llave del cielo. Su función principal es liberar el miedo y a sus trampas.

Fuerza-Poder-Voluntad
 Puedes pedir que aleje lo negativo de ti, protección, que cuide tu casa y trabajo
  • Protección
  • Liberación física, emocional y espiritual (romper ataduras invisibles),
  • Desactivar los miedos, tener energía, vitalidad y motivación
  • Valorarnos y aumentar la autoestima
 DIA: Domingo COLOR AZUL: Trabaja toda la situación mental de la persona.

AROMA: Lavanda y Enebro

Oración a San Miguel:
Con tu espada corta todas mis ataduras y con tu mano cúbreme y llévame a la luz,  extermina toda energía mal calificada, toda maldad protégeme y protege a todos mis seres queridos casa etc. de todo peligro y con tu amor todo poderoso. Enciende nuestros corazones en todo momento para amaros más a los otros. que tu divina presencia conforte mi alma. No tengo temor porque sé que estás conmigo gracias. Amen