Arcángel Uriel


“Fuego de Dios”

Fue el que advirtió a Noé del diluvio universal. Es el Arcángel de la espada ardiente que se encuentra en la entrada del paraíso.

Fuerza  Provisión-Suministro Perdón

Propicia: Canaliza las energías de la abundancia, Proveedor de gracias espirituales y terrenales. Ayuda a que se produzcan cambios rápidos.  Atrae la buena suerte y la opulencia bien merecida.

DIA: Viernes

COLOR NARANJA:  Estimula el buen humor y la alegría. También aporta creatividad. Ayuda a combatir el sedentarismo.

AROMA: Naranja, benjuí, mandarina, canela y manzana

Vela: dorada; amarillo para paz, armonía

Oración: 
Amorosamente te pido que fortalezcas mi serenidad y mi paciencia, para así poder ver con claridad todos mis caminos, mis acciones,  mis pensamientos; si tú me diriges sabré llegar al sendero de la luz a la llama divina desde mi corazón siento tu calor y protección; me guías hacia el crecimiento, a la abundancia y te agradezco de todo corazón que tu brillo siempre me ayude a solucionar cualquier problema, porque sé  que tu divina presencia está conmigo. Gracias. Amen


Conoce más sobre los siete arcángeles