Consejos para comunicarse con los ángeles


De algo sí puedes estar siempre seguro: nunca se pierde una oración o no es escuchada, aunque no recibamos exactamente lo que hemos pedido.

Muchas veces no nos percatamos de los bienes recibidos, o no los entendemos o no estamos de acuerdo con ellos.

BRINDALES UN ESPACIO DENTRO DE TI

Los ángeles les gustan los pensamientos de paz y amor.
Comunícate con los ángeles unos  minutos cada día. Busca un  lugar donde puedas estar sólo, en silencio y en calma, imagínate a tu ángel favorito y háblale, cuéntale tus inquietudes, como si lo hicieras con tu mejor amigo, luego escucha, permanece a la espera de los pensamientos que ellos pondrán en tu mente.
Cada día se fortalece tu relación con los ángeles, tendrás más energía positiva dentro de ti, crecerá tu ser espiritual.

HAZ TUS ORACIONES DIARIAS

 Los ángeles responden a una oración silenciosa pero obtendrás una respuesta más eficaz si les hablas en voz alta, procura orientar tu oración a quien corresponda de acuerdo con tus peticiones e inquietudes, estudia las muchas funciones de cada arcángel en particular.

Puedes utilizar decretos y afirmaciones. REPITELOS TRES VECES.


  • Los decretos son oraciones estructuradas a los ángeles les encanta que las repitamos.
  • Las  afirmaciones son  cortas pero poderosas, más rápidas,  fáciles de recordar y repetir cada vez que les necesitemos, o para estar permanentemente en contacto con ellos, darles gracias o saludarles.

Recítalos en casa, ante tu altar personal, cuando viajes, en cualquier emergencia, ellos siempre estarán pendientes de ti y serán felices de que los estés invocando y confiando en ellos.

UTILIZA EL NOMBRE DE DIOS

Recordemos que por  encima de nuestras necesidades y de la buena voluntad de los ángeles para atendernos, estará siempre la voluntad de Dios.
SÉ ESPECÍFICO Y VISUALIZALO

Este punto requiere de una especial atención. Los ángeles responden de manera más rápida y directa a una solicitud específica, cuánto más clara y detallada sea tu solicitud, tanto más exacta y específica será su respuesta; Visualiza en tu mente lo que estas pidiendo.
Es muy importante que  tú  hagas tu mejor esfuerzo, busques  soluciones,  estudies, trabajes  e incluso debes buscar ayuda profesional cuando el caso lo amerite.
Los ángeles están aquí para ayudarte, no para reemplazarte, para hacerte la tarea ni para alcahuetear pereza, desgano o negligencia.