RITUAL DE NAVIDAD




Materiales:

5 velas. (1 color rosa, 1 color verde, 1 color amarilla, 1 color naranja y la última color blanco) 
Inciensos (Opcional, rosa, pino o limón, vainilla, manzana con canela o naranja, )
1 plato liso y de color claro.

Sigue las siguientes instrucciones:

Día 21 de diciembre: Tomo la vela rosa entre mi manos y digo:
“Con amor recibo el Arcángel Chamuel. Gracias por estar presente.” Enciendo la vela y el incienso de rosas. 

Día 22 de diciembre: Tomo la vela verde entre mis manos y digo:
“Con amor le pido al Arcángel Rafael que sane todo malestar que haya en este hogar, instalando la salud . Gracias.” Enciendo la vela verde y el incienso de pino o limón.

Día 23 de diciembre: Tomo la vela amarilla entre mis manos y digo:
“Con amor le pido al Arcángel Jofiel  que haga fluir la comunicación y el entendimiento en este hogar y en mis relaciones en todo momento. Gracias. Enciendo la vela amarilla y el incienso de vainilla o limón

Día 24 de diciembre: Tomo la vela naranja entre mis manos y digo:
“Con amor le pido al Arcángel Uriel que instale en este hogar y en mi vida, la prosperidad, la abundancia en todos los ámbitos. Gracias.” Enciendo la vela naranja y el incienso de manzana con canela o naranja.

Día 25 de diciembre: Tomo la vela blanca entre mis manos y digo:
“Con amor le pido al Arcángel Gabriel que limpie y purifique todo lo que sea necesario en mi hogar, mente, corazón y espíritu para que la armonía y la luz estén presentes en todo momento en mi vida. Gracias que ya está hecho.” Enciendo la vela blanca y el incienso de vainilla, jazmín o coco.

  Las cinco velas de ser comprarlas de colores, en caso de no encontrar algún color utilizar una vela blanca.