¿Cómo llenar el cheque de la Abundancia?


La Ley de la Abundancia y la Atracción responde a lo que tu mente visualiza y este es el motivo por el cual el cheque de la abundancia funciona aun para los escépticos.

Concéntrate en quién eres y qué deseas que el universo te dé. Puedes pedir abundancia financiera, amor, perdón, salud, paz interior, ayuda angelical o simplemente escribir abundancia Infinita.
Te sorprenderás del resultado, el cheque funciona a pesar de que no creas en él.  Inténtalo.

Forma de Llenarlo:
Cada persona debe llenar su propio cheque de la abundancia. Puedes regalar el cheque en blanco para que la persona a quien se lo des lo llene personalmente.

Cheque de la Abundancia

Si no cuentas con un formato de cheque, puedes elaborarlo, recorta una hoja de papel al tamaño de un cheque (16 por 7 cm) y llénalo como si fuera el cheque.  

Debes llenarlo dentro de las 24 horas siguientes a la luna nueva, es el período en que nuestro planeta recibe energía de expansión y crecimiento.    Fases Lunares 2013

La forma de llenarlo es la siguiente:

 En la suma de: debes escribir lo que deseas recibir. No deben escribirse importes en el cheque pues esto limita la acción de La Ley de Atracción. NUNCA le pongas un monto pues no tienes forma de saber cuánto está dispuesto a darte el Infinito y puede ser mucho más de lo que supones. Si lo que quieres es dinero simplemente pon "Deudas pagadas" o "Abundancia infinita" u otra leyenda similar, pero NO importes.
Si lo que deseas es otra cosa como por ejemplo "Amor "o “Salud”  simplemente escríbelo

Donde dice "A la orden de" escribe tu nombre y apellido
Guarde el cheque en un lugar seguro, de preferencia donde lo pueda ver frecuentemente, como en  el escritorio.

El Universo se encargará de alinear las energías personas y circunstancias que sean necesarias para que logres lo que deseas. No creas que lo que logras es fruto tuyo, SIEMPRE es el Universo el que se mueve a través de las personas, circunstancias y eventos para entregártelo a ti. 

NO te pongas a pensar COMO va a hacer La Ley de Atracción para atraer hacia ti lo que deseas, es no es tu misión. Tu solo debes escribir un cheque de la abundancia pensando en QUE es lo que deseas, y dejar que La Ley de Atracción elija lo que es mejor para ti.

Muchas personas elaboran un cheque mensualmente en luna nueva. Este acto es simplemente una visualización positiva. Este concepto funciona de forma que cuando se desea algo y te enfocas en esa cosa, al mismo tiempo que crees en ello, es posible materializarlo. 





Para conocer más sobre la Ley de la Abundancia