Consejos para recordar los sueños de los ángeles



1. DUERME SUFICIENTE. Si lo necesitas, acuéstate más temprano.

2. HAS SUGERENCIAS PARA SOÑAR ANTES DE DORMIRTE. Dí a tí mismo por lo menos tres veces seguidas: "Recordaré mis sueños cuando me despierte"

3. REALIZA UN DIARIO DE TUS SUEÑOS. Acostúmbrate a mantener lápiz y papel junto a tu cama todas las noches. Puedes utilizar una grabadora si lo prefieres.

4. AL DESPERTAR MUEVE TU CUERPO LO MENOS POSIBLE. Graba tu sueño, o si todavía está de noche y estáis muy cansado, escribe algunas palabras o símbolos claves, estos os ayudarán a recordar los sueños en la mañana.

5. ESCRIBE UN DIARIO. Escribe cualquier pregunta o asunto con el que os gustaría que durante el sueño se te ayudara. Inventa algunas posibles soluciones para estos problemas y ten en cuenta lo que te dicen los sueños al respecto esa noche.

6. ORGANIZA TU SUEÑO EN REVERSA. Algunas veces sólo podemos recordar la última escena de un sueño. Piensa en esa escena, recuérdala y pregúntate a ti mismo ¿ Qué sucedió antes de esto? De esta manera podremos sucesivamente rastrear los eventos del sueño, retrocediendo desde el final hacia el medio y después hasta la escena inicial.

8. MANTEN UN REGISTRO ESCRITO DE TUS SENTIMIENTOS, DE TUS SUEÑOS DIARIOS Y DE TUS FANTASÍAS. Esto estimula y anima a tu fábrica de sueños para poder recibir los mensajes de tu angel.

9. SE PACIENTE. Presta mucha atención y verás los beneficios. Esto siempre es verdad, también en tu mundo de los sueños.

Los sueños son experiencias de las cuales aprendemos y que nos hacen crecer. Aprende a interpretar tus sueños. Esta habilidad te beneficiará durante toda tu vida y te recompensará con el conocimiento cuando más lo necesites. Los Angeles y su ser del alma han sido enviados para ayudarte cuando más los necesites. Pon atención a tus sueños para lograr entendimiento y dirección. Ellos os enseñarán la ruta de la totalidad y del amor que está dentro de tí.

"DULCES SUEÑOS"

TU ANGEL ^i^


Fuente: Facebook Conunicate con tu angel